Sandra Elizabeth Núñez,

Es una conferencista cristiana, quien se describe a sí misma como, “Sierva apasionada por el Señor Jesucristo, siendo Su esclava por amor a Él, quien aguarda y anhela Su pronta Venida en busca de Su amada iglesia”.

Abandonó  el mundo empresarial donde se dedicaba como Licenciada en Contabilidad con Master en Calidad Total, a ser “Consultora de Negocios y Desarrollo Organizacional”.

Desde hace más de una década busca incansablemente tener un conocimiento cada vez mayor del señor Jesucristo para vivir una vida agradable a Él y poner por obra Su voluntad;  y de esa manera servirle, trabajando para la misión de Dios a través de enseñar Su palabra, cumpliendo así con la Gran Comisión “ir y hacer discípulos” (Mat 28:19); labor que realiza por medio de su blog, así como por estudios bíblicos y conferencias. 

Es maestra de Educación cristiana certificada por las Asambleas de Dios. Actualmente cursa la Maestría en Teología en Southwestern Baptist Theological Seminary.  

Ha escrito los  libros:

1. Mis Notas del Evangelio de Juan:  Anotaciones realizadas al escudriñar cada relato del contenido del maravilloso Evangelio de Juan.  Este libro, presenta las verdades expuestas por el Apóstol Juan, así como la aplicaciones a la vida del creyente de hoy,  época en la cual estamos viviendo los últimos tiempos.

2. “Volando Hacia la Santidad:   Cautivante novela  que describe el relato de un cristiano caído por el pecado y levantado por la gracia de Dios.   Esta novela enfatiza el amor de nuestro Señor Jesucristo, los errores y arrepentimiento del hombre; así como la misericordia y el perdón de Dios. 

3. Mis Cartas a Jesús:   Hermosa recopilación de cartas escritas con amor y pasión a nuestro amado Señor Jesucristo. Este libro es un relato diario del amor de una mujer cuyo anhelo es entregar la esencia de su ser a Su único dueño y Señor.

4. “¡Oh mi Dios, Cuánto Amo yo Tu Palabra!”:  Compilación de 300 estudios bíblicos personales, realizados al “escudriñar con gozo los tesoros que se encuentran en la Biblia”. Estos les colaboran al lector dando una explicación sencilla a fin de que puedan identificar y ofrecer una aplicación especial y personal a sus vidas y así ser saciados del manjar que el Señor nos brinda en su  bendita Palabra. 

«Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí», (Jn 5:39RV60). 

CONTACTOS:

Página Web:  www.sandranunez.com

Email:   www.sandranunez.com@gmail.com

Facebook:  Discipulados