Requisitos para el Uso de infografías realizadas por Sandra Elizabeth Nuñez (Todas las condiciones deben aplicar):

1.  No más de 5 infografías en total pueden ser reproducidos y procesadas sin permiso de la           autora, siempre y cuando cumpla que los todos requisitos mencionados debajo (2 al 6).

2.  Ninguna de las infografías pueden ser utilizadas para fines de lucro.

3.  Las infografías no pueden representar más del 25% de:

      a)     Texto total de un libro

      b)     Medios electrónicos (páginas web, blogs o cualquier otro medio electrónico).

4.  Tantos las imágenes como los comentarios contenidos no podrán ser alterados, por lo que         se deben citar haciendo una copia exacta de lo escrito por la autora.

5.  En cada infografía se debe incluir una leyenda de copyright adecuada dando los créditos de       su autoría a ‘Sandra Elizabeth Núñez’ y citando el sitio web de donde fue tomada, ya sea             www.sandranunez.com o Discipulados (Facebook).

6.  La mayoría de las infografías están protegidas con el derecho de autor © Sandra Elizabeth           Núñez, registradas en los libros “Mis notas del Evangelio de Juan” y “Volando Hacia la               Santidad”, escritos por Sandra Elizabeth Núñez.

     a)  Las infografías que aun no han sido registradas por la autora en algún documento,                      adquieren el titulo de propiedad intelectual desde el momento que son publicados en                los medio electrónicos propiedad de la autora: www.sandranunez.com y Discipulados                (Facebook); así como en todo los sitios que sea publicadas las misma bajo la firma de la            autora.

PALABRAS DE SANDRA ELIZABETH NÚÑEZ

Yo no represento ninguna institución religiosa, por lo que todos los comentarios registrados en esta página son opiniones exclusiva  de la autora.  Por lo anterior esta página no tienen intención alguna de hacer ‘proselitismo’, todo por el contrario lo que prentende es colaborar con las enseñanzas de las Escrituras a todo aquel que haya recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Soy una sierva y esclava de nuestro Señor Jesucristo solo por amor a Él por lo tanto deseo expresarles que con los comentario de mis estudios biblícos no pretendo dar una certificada y legítima interpretación de la Biblia, sino más bien expresar una breve reseña desde “mi perspectiva particular” en apego a los conocimientos propios obtenidos por el estudio personal de las Escrituras, la revelación del Espíritu Santo, así como por las enseñanzas compartidas por hombres eruditos de la Palabra de Dios.

Espero que estas notas les sirvan a ustedes para iniciar sus lecturas propias, las cuales sean transformadas en “escudriñar con gozo los tesoros que se encuentran en la Biblia”, de manera que también puedan identificar y ofrecer una aplicación especial y personal a sus vidas y así ser saciados del manjar que el Señor nos brinda en su santa y bendita Palabra.

Dios les bendiga