Álbum de fotos
En diciembre del 2004 comenzó un proceso tan fuerte en vida que me llevó a clamar a Jesús con todas mis fuerzas. Oraba con tanta vehemencia que sentía la necesidad de recibir respuestas inmediata a mis peticiones o enloquecía. Fue allí donde refugiada en los brazos de mi Señor durante las madrugadas del 2005 le escribía cartas a Jesús. Escribí 365 “Cartas” donde le exponía mi vida, las consecuencias de pasada vana manera de vivir antes de reconciliarme con Él y le pedía que recogiera los pedazos de mi alma y la volviera a restaurar.
Durante mi paso por ese desierto, recibí la misericordia de mi Padre, encontré amor inagotable en el corazón de mi amado Señor Jesús, y tuve el consuelo y fe necesaria brindada por el Espíritu Santo. Por eso Dios cambió mi vida, conquistó el terreno de mi corazón y me transformó en una mujer cuyo “mayor deleite es agradarlo a Él” .
Al igual que muchos de ustedes, aun continuo con situaciones difíciles pero la actitud que asumo es muy diferente a la del pasado ya que permito que mi Dios dirija mi vida , por eso hoy le digo a mi Dios «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado» (Isaías 26:3).
Comentarios recientes