INICIOEstudio bíblico "Mis Notas del Evangelio de Juan", libro que puede conseguir en Amazon, dando clic en el siguiente enlance:

https://www.amazon.com/Mis-Notas-Evangelio-Juan-Spanish-ebook/dp/B071ZH5161/ref=sr_1_1

 

El Evangelio de Juan nos proporciona un relato de la vida de Jesús y de las “señales” que realizó, destacando en cada una de ellas una verdad espiritual. El apóstol Juan pone especial firmeza resaltando dos de las características principales de Dios: “Su amor” y “Su soberanía”; así como también la Deidad de Jesús. 

El Señor nos dice en Juan 5:39 «Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de Mí». También nos dice en Mateo 28:19ª «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones». 

Con este estudio no pretendo dar una certificada y legítima interpretación de la Biblia, sino más bien expresar desde “mi perspectiva personal” en apego a los conocimientos propios obtenidos por el estudio devocional de las Escrituras, la revelación del Espíritu Santo, así como por las enseñanzas compartidas por hombres eruditos de la Palabra de Dios.

GODTOOLS - Ayuda a compartir tu fe
https://godtoolsapp.com/

Amados hermanos, me place presentarles GODTOOLS, la cual es una tremendísima aplicación que les servirá de ayuda para compartir su fe en cualquier entorno.Esta poderosa herramienta les ayudará a hablar con confianza con los demás sobre cómo pueden comenzar y crecer su relación con Dios.  La misma debe ser instalada en sus teléfonos celulares, y no tiene costo, es gratis.

Les invito a que compartan GODTOOLS con sus familiares y amigos y así poder aportar un granito de arena con nuestro gran comisión «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (Mat 28:19).

Espero que esta maravillosa aplicación sea de gran bendición a sus vidas, como lo está siendo en la mía, así como en la de miles de personas que hoy día disfrutan del privilegio de tenerla y compartirla.

Espero que estos estudios les sirvan a ustedes para iniciar sus lecturas propias de la Palabra de Dios, las cuales sean transformadas en “escudriñar con gozo los tesoros que se encuentran en la Biblia”, de manera que también puedan identificar y ofrecer una aplicación especial y personal a sus vidas y así ser saciados del manjar que el Señor nos brinda en su santa y bendita Palabra. Dios les bendiga,

Sandra Elizabeth Núñez